Valencia

Bellver dice que el PSPV hace visitas de proximidad porque "no conoce los barrios, ni los equipamientos"

Bellver se ha pronunciado de este modo en respuesta a la visita de proximidad realizada esta mañana por Broseta y Calabuig al barrio de Patraix. Ha indicado, en un comunicado, que "los socialistas, incluido su candidato a la alcaldía y su secretario general tienen que organizar lo que ellos llaman visitas de proximidad porque no conocen los barrios de Valencia, ni a sus vecinos, ni los equipamientos de los que disfrutan".

Asimismo, el responsable 'popular' ha considerado que estas visitas "están bien" porque permitirán a los socialistas "conocer nuestros barrios, dónde están y valorar una realidad de la que hoy por hoy no tienen ni idea".

"Si aún están haciendo visitas de proximidad para conocer la realidad de los barrios, difícilmente van a elaborar un programa electoral que conecte con los vecinos, después de 20 años de desconexión absoluta", ha manifestado Jorge Bellver.

Por otro lado, se ha referido a las inversiones realizadas en Valencia a través del Plan E impulsado por el Gobierno central. El también concejal de Urbanismo ha señalado que estos fondos los sacó el Ejecutivo nacional "de la partida de financiación que le correspondía a cada ayuntamiento".

Igualmente, ha destacado que "ha sido el equipo de gobierno de Rita Barberá quien ha decidido dónde, cómo y en qué tipo de equipamiento debía invertirse cada euro, priorizando los equipamientos y distribuyendo equitativamente la inversión en todos los barrios".

loading...