Murcia

Ascienden a cinco los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en Cieza

Uno de los cuatro heridos graves del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera RM-714 en Cieza (Murcia), ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Con esta última víctima mortal ya son cinco los fallecidos como consecuencia del accidente que ha sucedido esta mañana en la RM-714 Cieza-Calasparra, a la altura del kilómetro 32, en el que han colisionado frontalmente un turismo y una furgoneta.

El fallecido estaba ingresado en el hospital de Cieza, con pronóstico crítico, y había sido intervenido quirúrgicamente durante toda la mañana de lesiones de rotura de bazo, abdomen agudo, hemorragia abdominal y rotura de fémur.

En lo que respecta al resto de heridos, dos de ellos continúan ingresados en el hospital de Cieza y tenían lesiones de politraumatismo, traumatismo ocular y malar y fracción de la cadera derecha; y el otro herido presentaba rotura en la cara y en el aparto extensor de la rodilla.

El tercer herido grave, según han señalado las mismas fuentes, ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer con hemoperitoneo y volet costal.