Badajoz

El presidente de la Junta de Extremadura inaugurará en Almendralejo la Conferencia Internacional del Vino

Vara Alegaciones ATC
EP

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará este martes, día 8, a las 19,00 horas, en Almendralejo (Badajoz), la Conferencia Internacional del Vino, bajo el título 'El patrimonio cultural de la vid y el vino'.

Al acto asistirán también el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez; y la directora general de Recursos Agrícolas y Ganaderos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Margarita Arboix, entre otras autoridades.

El responsable del Ejecutivo cerrará el turno de intervenciones en el que tomarán la palabra el alcalde de Almendralejo; la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid, Margarita Alfaro; y la directora general de Recursos Agrícolas y Ganaderos del Ministerio.

Finalmente, el director del Museo de Artes y Tradiciones Populares de la Universidad Autónoma de Madrid, Mikel Asensio, pronunciará la conferencia inaugural, según ha informado la Junta en nota de prensa.

loading...