Los internautas eligen las mejores motos del año 2010

  • Las mejores motos de 2010 serán premiadas este martes por el portal 'Motos.net' tras haber sido votadas por los usuarios del portal.
  • Se trata del primer certamen que da voz directamente al comprador.
  • Se ha recogido un total de 131.065 votos.
  • Las motos ganadoras se darán a conocer este martes.
Las mejores de 2010 según los usuarios.
Las mejores de 2010 según los usuarios.
MOTOS.NET
Las mejores de 2010 según los usuarios.

La primera edición de los 'Premios Mejor moto del año' Motos.net eligirá la mejor moto en cada una de las 12 categorías propuestas –cross, custom, enduro, naked, scooter, scooter 50cc, scooter superior a 125cc, sport, supermotard, trail, trial y turismo– entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2010 en el mercado español.

Se trata del primer certamen de estas características que da voz directamente al comprador. Esta primera edición ha tenido una magnífica acogida, recibiendo un total de 131.065 votos, recogidos a través de las votaciones de los usuarios de Motos.net.

Los votos de los usuarios del portal también han determinado cuál, entre todas las candidatas, es la ganadora del galardón a la 'Moto más popular'.

131.065 votos

El director de Motos.net, Roger Gastó, explica que "el número de votos conseguidos es espectacular y tanto este éxito de participación como el apoyo que recibimos por parte de marcas, asociaciones y organismos oficiales del sector de las dos ruedas nos permiten afirmar que estamos consiguiendo nuestro objetivo de contribuir a potenciar el sector en España".

Además, Gastó añade que "tan pronto hayamos celebrado el acto de entrega de galardones a la motos ganadoras empezaremos a trabajar en la próxima edición de los 'Premios Mejor Moto del año' Motos.net".

Los ganadores

Los ganadores de los premios, decididos por los usuarios de Motos.net a través de sus votos, se darán a conocer en un acto convocado este martes Asociación de la prensa de Madrid.

Los galardones serán entregados por los miembros de un Comité de Honor, presidido por presidido por el Consejero delegado (CEO) y cofundador de Anuntis, David González Castro, y formado por reconocidas personalidades del mundo de las motos.

Además el Comité de Honor ha sido el encargado de elegir a los galardonados con el Premio Honorífico en reconocimiento a la 'Mejor iniciativa por la Movilidad' y a la 'Mejor iniciativa por la Seguridad'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento