Huesca

El Teatro Taraneya ofrece 'Camino Karuna', en el ciclo 'Títeres en el Camino'

Actuación del Teatro Taraneya
AYUNTAMIENTO DE FRAGA

El Teatro Taraneya ofrece este sábado, 5 de febrero, la obra 'Camino Karuna', en el ciclo 'Títeres en el Camino', organizado cada primer sábado de mes por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga.

Teatro Taraneya es una compañía de Binéfar fundada en 1981. La obra narra la historia de una vaca india llamada Karuna capaz de predecir el futuro, sanar a los enfermos con su leche y contar historias y cuentos, ha informado el Ayuntamiento de Fraga en un comunicado.

Teatro Taraneya ha producido más de una veintena de espectáculos utilizando técnicas tan diversas como el guante, la lengüeta o el kuruma-ningyo japonés, que implica la utilización de un cajón con ruedas —kuruma significa carro en japonés— sobre el que se sitúa el titiritero.

Desde 1995, la compañía forma parte del programa 'Títeres en el Camino', una propuesta de ocio familiar especialmente dirigida a los más pequeños.

La pieza se representará en el salón de actos del Palacio Montcada. La representación comenzará a las 18.00 horas y las entradas están disponibles a partir de las 17.00 horas, a un precio de 3,65 euros y de 3,15 euros si se dispone de Carnet Joven ó 2,65 euros si se acredita la pertenencia a familia numerosa.