Jaén

Arenas, convencido de que el PP disputará la victoria en todos los municipios de la provincia

Javier Arenas
PP-A/EP

El presidente del PP-A, Javier Arenas, se ha mostrado convencido de que su formación disputará la victoria en todos los municipios de la provincia de Jaén, al tiempo que ha mostrado su "pleno apoyo" a la dirección del partido en Jaén y su confianza en que el candidato del PP a la Alcaldía de la capital, José Enrique Fernández de Moya, logrará una "mayoría amplia".

Durante su intervención ante los medios en Cazorla (Jaén), tras una reunión con el grupo parlamentario popular de Andalucía, Arenas se ha mostrado "especialmente optimista" con la evolución de los apoyos del partido en la capital de Jaén. A su juicio, se ha articulado en esta capital "una mayoría social para el cambio".

Asimismo, el presidente del PP andaluz ha indicado que su formación ha acudido a Cazorla porque quiere transmitir que "no hay ninguna comarca ni ningún lugar que se propiedad del PSOE. Vamos a por todas y queremos ganar en todos los municipios de la comarca de Cazorla, para lo que contamos con excelentes candidatos".

"Queremos ganar para que los ciudadanos vivan mejor y sé que el Chare lleva muchos años prometido y que hoy no podemos disfrutarlo", ha apuntado Arenas, quien ha asegurado que existe un "compromiso sagrado" por parte del PP "para hacer posible que, después de las elecciones, Cazorla cuente con un Chare".

Finalmente, el líder de los 'populares' andaluces ha indicado que el PP-A también ha acudido a Cazorla para explicar los motivos de la enmienda a la totalidad que su formación ha presentado a la Ley del Olivar, "que no moderniza nada, que no aporta ni un euro más y que no sienta las bases para una enérgica defensa del precio del aceite, que es donde de verdad está el problema".

loading...