Logo del sitio

El androide de Google se convierte en abeja

  • Será el logo de Honeycomb, la versión de Android para 'tablets'.
  • Este sistema irá incluido en terminales de Samsung y Motorola.
  • El diseño de la abeja guarda muchos parecidos con el robot.
El androide se ha convertido en abeja.
El androide se ha convertido en abeja.
Google

Google está ultimando la publicación de su próxima versión de Android para 'tablets', Honeycomb. La compañía ha facilitado los códigos SDK de su sistema y se ha conocido el logotipo de la versión 3.0 de su sistema operativo móvil. El tradicional Androide verde ha dejado paso a una abeja de color azul y negro.

La expectación por Android 3.0 es muy elevada. El sistema, exclusivo para 'tablets', ha sido anunciado en varios dispositivos que verán la luz en las próximas semanas. La industria está expectante por ver si el sistema de Google, en combinación con los terminales de fabricantes como Samsung o Motorola, puede igualar el potencial de iOS y el iPad de Apple. Los primeros desarrolladores en trabajar con el código SDK han encontrado el nuevo logo entre el material facilitado por Google.

La última novedad sobre Honeycomb ha sido la presentación en sociedad del logotipo del sistema. Google ha decidido sustituir su característico robot verde por una abeja. El diseño del logotipo guarda relación con el androide. La cabeza del pequeño insecto es prácticamente igual que la del robot de Google. El cuerpo del diseño sigue la línea visual de su antecesor y hace uso de formas sencillas y proporcionadas. Otro elemento que destaca es el abandono de las tonalidades verdes. En este caso Google ha optado por azules y negros para configurar el nuevo logo.

La publicación de la abeja androide es otro paso de la compañía hacia la publicación de su sistema. La publicación de los códigos SDK ha sido una fórmula para que los desarrolladores comiencen a familiarizarse con el sistema. La aparición de esta abeja puede tener un sentido similar, que los usuarios se acostumbren a ver pululando por todas partes su nuevo logo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento