Sevilla

Sanz proclama que es la hora del cambio en Andalucía y España porque PP es la "única solución"

Antonio Sanz
PP-A

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha proclamado en la inauguración de la Convención Nacional del Partido Popular que es la "hora del cambio" en Andalucía y España, de la mano de Javier Arenas y Mariano Rajoy, los únicos capaces de generar la confianza que hoy necesita la sociedad ante el "fracaso" de las políticas del PSOE.

El desarrollo de la Convención Nacional en Sevilla, según ha dicho, es la prueba del claro compromiso y de la prioridad que para el futuro Gobierno de España significa Andalucía. Ha dado las gracias a Rajoy por apoyar siempre el cambio en Andalucía como "la palanca del cambio nacional" y por creer en esta tierra.

Ha indicado que esta convención llega en un momento importante para el PP-A, cuando todas las encuestas dicen que "vamos a gobernar Andalucía a partir de las próximas elecciones". "El cambio no sólo es posible, sino que es una realidad en Andalucía", ha apuntado.

Ello no sólo se debe al "fracaso" de las políticas del PSOE, según ha dicho, sino también al resultado de un intenso trabajo del Partido Popular, que tiene ideas reformistas y equipos preparados. Sobre todo, según Sanz, "tenemos a Arenas, que va a ser el próximo presidente del empleo en Andalucía".

Para Sanz, Arenas se merece ser el presidente de la Junta, y Andalucía se merece tener un presidente como Javier Arenas. Sobre Rajoy ha indicado que "es un andaluz más" y que sin su ayuda no sería posible el cambio en esta comunidad. Ha insistido en que "Andalucía se merece por fin el cambio", que no es sólo fruto de la matemática, sino que es una actitud ciudadana, de no resignarse siempre a perder el futuro. "Tenemos la oportunidad histórica de empezar a liderar desde Andalucía lo más positivo de España", ha sentenciado.

Sanz ha recordado que en Sevilla empezó la carrera del cambio en 1990 en España, y ha destacado que el PP-A se siente muy orgulloso del "mejor gobierno" de la historia de España, que presidió José María Aznar. Sin embargo, hoy nos gobierna "el presidente más antiandaluz de la historia", según ha manifestado el dirigente popular en referencia a José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras dar las gracias también a Manuel Fraga, ha insistido en que a partir de esta convención se da un paso definitivo para la victoria y el futuro gobierno del PP en Andalucía y en España. "Los socialistas son hoy el problema, y en el PP está la confianza para abrir las puertas en el futuro y para la creación del empleo", ha indicado Sanz, quien ha proclamado que es la hora del cambio y que el PP es la "única solución" a la situación actual del país. "Seguro que no vamos a defraudar a los andaluces", ha indicado.

loading...