Córdoba

Rajoy asiste este jueves a la presentación de los candidatos del PP a las próximas elecciones municipales

RDP de Mariano Rajoy
EP

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, asiste este jueves al acto de presentación de los candidatos que encabezarán las listas del PP que concurrirán a las elecciones municipales en toda la provincia de Córdoba.

En rueda de prensa, el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha destacado el compromiso de Rajoy y el presidente del PP-A, Javier Arenas, con Córdoba, al considerar a la ciudad como "clara prioridad". De este modo, ha subrayado que a Córdoba le espera "lo mejor", la experiencia de tres gobiernos populares a nivel nacional, regional y municipal como "la mejor garantía de éxito frente al abandono que el PSOE ha hecho a esta ciudad y los fracasos de IU durante todos estos años".

Sanz ha felicitado al PP de Córdoba por el trabajo que ha hecho de preparación de la campaña y muestra de ello es que este jueves se puede presentar a todos los candidatos del PP de todos los municipios cordobeses. En este sentido, ha augurado también "un vuelco electoral en la provincia de Córdoba".

De igual modo, el presidente del PP en Córdoba, José Antonio Nieto, ya señaló la semana pasada que la cita a la que asistirá Rajoy se produce tras un trabajo intenso del equipo de campaña que ha permitido tener "todo preparado de cara a las elecciones municipales, un proyecto serio y ajustado a las necesidades reales de los cordobeses y designados todos los candidatos que van a liderar las candidaturas cuando quedan 120 días para la cita con las urnas".

Por ello, ha aplaudido el trabajo desarrollado por todo el partido y el apoyo que ha dado durante los últimos tres años Mariano Rajoy a Córdoba, provincia que ha visitado hasta en cinco ocasiones fuera de campaña electoral, frente a "una visita fugaz y protocolaria del todavía hoy presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

José Antonio Nieto ha comentado, además, que ahora "arranca una campaña para ganar; el PP ya no renuncia a vencer en ningún municipio de la provincia y tiene claro que va a lograr el gobierno de los grandes municipios de Córdoba para aplicar medidas dirigidas a generar empleo, iniciativas que brinden nuevas oportunidades de desarrollo económico y justicia social en todos los municipios de la provincia".

Nieto ha considerado que las próximas elecciones pueden brindar al PP una resultados históricos en la Diputación de Córdoba "sin descartar las opciones de gobierno en esta institución".

loading...