Murcia

El Hotel Entremares galardonado en la categoría absoluta Mejor Pyme en los Ability Awards de Telefónica

Galarddón recibido por el Hotel Entremares en los prestigiosos premios
CONSORCIO DE TURISMO DE SALUD DE LA REGIÓN

Hotel Entremares, miembro del Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia, ha sido galardonado en la Categoría absoluta Mejor Pyme de los reconocidos Ability Awards de Telefónica. Se trata de unos premios de una elevada reputación nacional en el campo de la accesibilidad.

El galardón entregado por Su Majestad la Reina Doña Sofía al presidente de Entremares, José Inglés, reconoce el esfuerzo del hotel murciano por desarrollar un modelo de negocio sostenible, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, según han informado fuentes del Consorcio.

El acto de entrega de los galardones, celebrada este lunes en la sede de Telefónica en Madrid, contó con la asistencia del presidente de la compañía, César Alierta, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre los más de 400 invitados.

Doña Sofía fue la encargada de entregar una escultura del artista irlandés Shane Holland a los galardonados en esta primera edición de los premios, que recayeron en las categorías absolutas en Repsol como Mejor Gran Empresa Privada, Aena como Mejor Institución Pública y a Entremares en la Categoría Mejor Pequeña o Mediana Empresa Privada.

Los Telefónica Ability Awards nacen con un claro objetivo: reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes.

loading...