Valencia

Costa dice que quiere "seguir trabajando para el proyecto del PP" y afirma que continuar en las Corts no depende de él

El coordinador de Economía del grupo parlamentario 'popular' en las Corts, Ricardo Costa, ha manifestado que su "intención", su "voluntad" y su "anhelo" es "seguir trabajando para el proyecto del Partido Popular, del grupo parlamentario 'popular' y del presidente Camps". "Yo lo que quiero es seguir estando en el proyecto, y ¿en qué proyecto?, pues en el que en estos momentos estoy, pero no es un tema que dependa de mí", ha aseverado.

Costa se ha pronunciado de esta manera en una rueda de prensa, tras mantener una reunión con los portavoces del PP de las comisiones de carácter económico de la Cámara, preguntado sobre su futuro político y si su intención y la del partido es que continúe como diputado autonómico.

Ha incidido en que ya ha manifestado públicamente que su "intención", su "voluntad", su "deseo" y "anhelo" es "seguir trabajando para el proyecto del Partido Popular, del grupo parlamentario 'popular' y del presidente Camps".

Al respecto, inquirido sobre si su pretensión es desarrollar este trabajo como parlamentario en las Corts, Costa ha indicado que todo "esto depende del partido; yo lo que quiero es seguir estando en el proyecto, y ¿en qué proyecto?, pues en el que en estos momentos estoy, pero no es un tema que dependa de mí".

Según ha señalado, "entre otras cosas, hablo de este proyecto porque es lo que tenemos por delante, y supongo que me estará preguntando por la confección de las listas autonómicas, yo creo que ya le he contestado", ha apostillado.