iMAG, la primera revista mensual de estilo de vida y tendencias especialmente diseñada para tablets, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, situándose en el nº 1 en el top de descargas españolas durante los 4 primeros días, alcanzando cerca de 12.000 descargas (85% de España).
Según sus responsables, "el objetivo de iMAG es ofrecer contenidos de calidad (y en español) para un mercado que a finales del 2010 se estima alcance a cerca de 150.000 unidades en España y 20 millones en todo el mundo".
iMAG pretende ser una revolución frente a los medios convencionales ya que ofrece contenidos y diseño nunca antes vistos, integrando en un mismo soporte vídeo, música, infografías animadas, anuncios interactivos, fotografías envolventes y, por supuesto, artículos a los que se podrá acceder de forma interactiva mientras se lee la revista.
La distribución de iMAG se realiza de manera digital a través de la App Store de Apple y, en breve, también para tablets Android, BlackBerry y Windows.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios