Skoda Yeti, más completo

  • El Yeti mejorará la relación calidad-precio.
  • La versión Active, desde 18.860 euros, permanecerá sin cambios, mientras que las terminaciones Experience y Ambition verán mejorado su equipamiento.
Skoda Yeti.
Skoda Yeti.
Skoda Yeti.

El Yeti no es un modelo superventas, y de hecho, ni siquiera ha podido colarse al final de la lista de los veinte modelos SUV más vendidos en 2010. Por este motivo, la marca perteneciente al grupo Volkswagen ya está diseñando su estrategia para 2011 y ha presentado una serie de mejoras en el Yeti que afectan exclusivamente a su equipamiento para mejorar la relación calidad-precio.

La versión Active, sin cambios

Sin embargo, no todas las versiones gozarán de mejoras en su lista de equipamiento. La versión de acceso Active (desde 18.860 euros sin descuento) permanecerá por desgracia sin cambios, y tendremos que irnos hasta las terminaciones Ambition y Experience para apreciar las mejoras a nivel de equipamiento. En el caso del Ambition se añade el volante multifunción, la preinstalación del teléfono GSM II con bluetooth, radio con cargador frontal de 6 CDs, lector de tarjetas SD y pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Además, se han añadido algunos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como el asistente de luz con función diurna, sensor de lluvia y espejos retrovisores eléctricos antideslumbrantes. El modelo Ambition más accesible es el 1.2 TSI de 105 cv, y se encuentra a un precio de 19.800 euros.

Experience desde 24.820 euros

En el lado más lujoso de la gama, la terminación Experience sumará a todo lo mencionado unos faros bixenón autodireccionales, asientos de cuero, sensores de parking delante y detrás y sistema de navegación con pantalla de cinco pulgadas. No obstante, y a cambio de todas estas novedades, se elimina el techo solar que antes formaba parte del equipamiento de serie. El modelo Experience más accesible es el 2.0 TDI de 110 cv, disponible desde 24.820 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento