Cáceres

La alcaldesa de Cáceres envía un mensaje de "tranquilidad" a vecinos y hosteleros por las obras de la Plaza Mayor

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha enviado un mensaje de "tranquilidad" a la ciudadanía, a los hosteleros y a los empresarios de la zona porque la obra de la Plaza Mayor se está ejecutando "en el plazo previsto" y "terminará en la fecha marcada".

Así lo ha constatado este pasado martes en una nueva reunión de la comisión permanente de seguimiento de la obra de la Plaza Mayor en la que se ha confirmado que "se ejecutará en el plazo previsto" para la misma, según destaca el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Igualmente, la empresa constructora va a "reforzar" el trabajo "duplicando" los turnos de los obreros y el ayuntamiento está "permanentemente vigilante".

El proyecto, dice la alcaldesa, va a quedar "muy bien" y va a "incidir positivamente en toda la ciudad" y "en particular en los empresarios de la zona".

Asimismo, Heras tiene prevista una reunión próximamente con todos los hosteleros y vecinos de la Plaza Mayor para explicarle la marcha de las obras de una forma "directa".

Cabe recordar que la obra se está haciendo con fondos de la Junta de Extremadura, a través del proyecto Intramuros que fue apoyado por el pleno del ayuntamiento, y que su objetivo es "revitalizar la Plaza Mayor al igual que se ha hecho con las ayudas para mejoras que convocó el Consorcio 2016", añade el consistorio.