Baleares

Air Berlin volará desde Palma a Friedrichshafen (Alemania) a partir del 16 de abril

Avión de Air Berlin
EP

Air Berlin operará desde el próximo 16 de abril un nuevo vuelo desde su base en Palma de Mallorca con destino a la ciudad alemana de Friedrichshafen, con tres frecuencias semanales, informó este lunes la aerolínea.

Esta nueva ruta se une a las seis conexiones que ofrecerá a los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, así como con Ibiza.

De esta forma, la aerolínea alemana amplía su programa de vuelos desde el aeropuerto de Son Sant Joan, que ofrecerá la próxima temporada de verano un nuevo vuelo diario entre Mallorca y Madrid-Barajas al ya existente.

Con este nuevo destino, Friedrichshafen, eleva su oferta desde Palma de Mallorca a un total de 21 destinos en Alemania.

El nuevo vuelo de Air Berlin saldrá de Son Sant Joan cada martes y jueves a las 11.50 horas y tiene su llegada prevista a las 13.45 horas (hora local). El sábado, los vuelos saldrán a las 15.10 horas con llegada a Alemania a las 17.05 horas.

Los regresos a España saldrán los martes y jueves, despegando a las 15.20 horas, con llegada prevista a Palma de Mallorca a las 17.15 horas, mientras que los sábados despegarán a las 17.50 horas y tiene su llegada a Palma de Mallorca a las 19.45 horas.