Granada

PP iniciará el curso político de 2011 en Maracena con un acto homenaje a Juan José Cortés y familia

Juan José Cortés
EP

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha informado de que el Partido Popular iniciará el curso político de 2011 en la localidad granadina de Maracena con un acto que será homenaje a la familia de Juan José Cortés, después de las declaraciones del concejal de Hacienda y vicesecretario del PSOE de dicho municipio, Antonio García Leiva, en las que afirmaba "nada como una hija muerta para entrar por la puerta grande en el PP".

Así, García Chamorro ha afirmado en una nota que la actitud que ha demostrado el PSOE tanto en el ámbito local como provincial ha sido "mezquina y ruin, las declaraciones del concejal de Maracena son intolerables, pero peor aún es el silencio cómplice de la cúpula socialista".

De igual modo, la secretaria general del PP de Granada ha manifestado que "todo esto es fruto de que el PSOE no se resigna a perder los feudos en los que siempre ha gobernado y que saben los tienen ya perdidos por su nefasta gestión, sus políticas de amiguismo y el sectarismo que los ha caracterizado en estos 30 años de gobierno".

De la misma manera, García Chamorro ha afirmado que "el PP está convencido de que de aquí a las municipales, los ataques van a ser durísimos, habrá muchas actuaciones a la desesperada como la del concejal de Maracena, pero no vamos a flaquear, en este momento el PP de Granada es un partido unido y fuerte preparado para gobernar".

A juicio de la secretaria general del PP de Granada, estas declaraciones son "aberrantes e impropias de cualquier representante público", el PP mostrará en este acto su apoyo "incondicional" a Cortés y a su familia. García Chamorro ha recordado que "Cortés no está afiliado al PP y ejerce su cargo como asesor del partido en materia de justicia de forma independiente".

La secretaria del PP de Granada ha argumentado que no entiende que la dirección provincial del PSOE "no se haya pronunciado sobre estas descalificaciones hacia Cortés", el cual ha visitado toda la geografía andaluza para conocer sus problemas y no ha recibido este trato en ninguna de las provincias en las que ha estado.

loading...