Badajoz

Los mayores de Valverde de Mérida compartirán sus experiencias de vida en la ExpoParticipación 2010

Los mayores de Valverde de Mérida contarán sus experiencias de vida y la evolución en la localidad y en Extremadura, en una tertulia que se entablará en el espacio 'Sensaciones' de la ExpoParticipación 2010, y además se continuará con la recogida y exposición de fotografías antiguas.

Según informa ExpoParticipación en nota de prensa, muchas han sido las asociaciones de mayores y pensionistas que han pasado por este espacio en este recorrido por 50 localidades de toda Extremadura, que comenzó el 15 de agosto en Fregenal de la Sierra y que finalizará el próximo 30 de diciembre en Mérida.

La exposición itinerante de Marca Extremadura estará el próximo viernes, 17 de diciembre, en el Polideportivo de Valverde de Mérida, en horario de 11,00 a 19,00 horas.

Un encuentro en el que la Asociación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Rurales también participarán con su testimonio en el espacio 'Sensaciones', mientras que los más pequeños de Valverde de Mérida podrán jugar y desarrollar su creatividad en el espacio 'Futuro'.

Un espacio al que asistirán alumnos del C.P. La Anunciación quienes podrán presentar sus propuestas para el Concurso de 'Ideas de Marca Extremadura'. Las bases se pueden consultar en la página web www.extremaduraparticipa.es.

GASTRONOMÍA

Otro de los aspectos que se contemplan en la ExpoParticipación 2010 es la gastronomía extremeña representada en el espacio 'Sabores'. El cocinero José Luis Sánchez Moreno, hará una demostración culinaria en vivo en la cocina de este espacio, Y su plato se incluirá en el recetario de la 'ExpoParticipación 2010'.

Además, la vida empresarial de la localidad estará representada en el espacio 'Innovación' donde los empresarios Ángel Benítez Blanco, autónomo ganadero y Patxi Galanca, de Construcciones Galanca, participarán en la actividad 'Tómate un zumo con...', en el que continúa el punto de asesoramiento emprendedor, 'Punto de emprendimiento permanente'.

Todos los asistentes podrán dejar su testimonio y participar en el casting para encontrar a los futuros protagonistas de las campañas de Extremadura en el espacio 'Participación'.