La mensajería instantánea es un canal prioritario para hablar con la pareja

Con motivo del Día de San Valentín, MSN ha realizado una encuesta entre 6.000 de sus usuarios.

San Valentín es una fecha que provoca opiniones enfrentadas. Para algunos, se trata de un día para celebrar y compartir con la pareja, mientras que para otros es fruto del consumismo.

MSN ha llevado a cabo una encuesta entre 6.000 internautas para saber qué opinan de esta celebración y qué formas utilizan para comunicarse con su pareja.

El 69% de los encuestados afirma que les gusta el Día de San Valentín, y el 92% afirmó que, en el caso de tener que elegir, preferiría poder pasar este día con su pareja antes de recibir un regalo.

La mensajería instantánea como forma de acercamiento

En el caso de los encuestados que respondieron que no pasarán el día con su pareja, más de la mitad (53%) respondió que el motivo principal es la distancia, un 31% alegó que trabaja hasta tarde y un 16% manifestó que es debido a que no les gusta esta celebración.

Casi la mitad de las personas que han participado en la encuesta (49%) afirma que ha pedido salir a alguien utilizando la mensajería instantánea.

Además, el 36% prefiere utilizar esta forma de comunicación para hablar con su pareja.

Pero también son muchos los que han decidido romper con su pareja a través de este canal, el 43%.

En lo relativo al desarrollo de nuevas formas de comunicación, el 12% de los encuestados afirma que ya ha utilizado la webcam para declararse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento