Subaru Trezia, también para Europa

  • La tendencia actual de reducir el tamaño de los coches ha provocado que Subaru acelere la aparición de un coche como éste.
  • El nuevo Trezia de Subaru, según el acuerdo con Toyota, se comercializará en el primer trimestre del año que viene.
Subaru Trezia.
Subaru Trezia.
AUTOSCOUT24
Subaru Trezia.

La tendencia actual de reducir el tamaño de los coches –donde el mercado oriental es el que ejerce mayor presión– ha provocado que Subaru acelere la aparición de un coche como éste. Desarrollado en base al acuerdo que esta marca mantiene con Toyota desde 2008 ,y del que tomarán como base el modelo Verso S, Subaru comercializará en el primer trimestre del año que viene el nuevo Trezia.

Se trata de un monovolumen compacto que representará el escalón posterior al Subaru Justy y que llegará en principio con un motor diesel 1.4 de 90 cv y otro de gasolina 1.3 teóricamente de 100 cv, ambos procedentes de Toyota. Las dimensiones son prácticamente las mismas que las del modelo del que deriva, es decir, casi cuatro metros de longitud y un interior en el que se da prioridad a la postura de conducción y al espacio disponible en altura hasta el techo.En cuanto al exterior, no hay prácticamente diferencias en uno y otro, tan sólo algunos retoques en el frontal para adaptar la imagen de marca y un diseño diferente de las llantas.

Así, Toyota con el Verso S y Subaru con el Trezia se meten de lleno en un segmento en el que ha habido recientes incorporaciones, como las del Kia Venga, pero que no cuenta con un gran elenco de opciones donde elegir. Este modelo ya se encuentra a la venta en el mercado japonés y, como ya hemos dicho, podría llegar a Europa en el primer trimestre de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento