Granada

Un fallecido y una mujer herida grave por intoxicación de humo por un brasero en Baza

Un varón de avanzada edad, del que no han trascendido más datos por el momento, ha fallecido este domingo, al tiempo que otra mujer, también mayor, ha resultado herida grave por una posible intoxicación de humo como consecuencia del monóxido de carbono generado por un brasero en su vivienda, ubicada en el municipio granadino de Baza.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que recibieron el aviso de lo ocurrido por parte de varios particulares en torno a las 11,50 horas de este domingo, alertando de que dos personas de avanzada edad se encontraban en el interior de un inmueble al que no podían acceder.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Baza, efectivos sanitarios del 061 y bomberos, que tuvieron que romper una reja para poder acceder al lugar.

De esta manera, el 061 confirmó la muerte del fallecido y trasladaron a la mujer al Hospital del Baza, si bien por el momento agentes continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de la muerte.

loading...