Valladolid

La Zarzuela de San Juan del Monte se representará en Miranda (Burgos) en mayo de 2012 en el Pabellón Multifuncional

El presidente de la Cofradía, Pablo Vergara, ha asegurado hoy, en declaraciones a Europa Press, que serán cerca de 5.000 las personas que puedan acudir a la actuación, cuya puesta de largo, será unos días antes a las fiestas de San Juan del Monte.

Junto a María Teresa , hija de Donisio Diez (precursor de la Zarzuela ya fallecido) y Javier Enrique Villegas se incorpora ahora Álberto Sáez en la dirección musical.

El presupuesto estimado ronda los 100.000 euros y la Cofradía manifiesta que tiene sufragada la mitad de la cantidad. "Es una realidad, gracias a la gestión realizada hasta la fecha a lo que habrá que añadir lo que se consiga por la venta de las entradas y el dinero que se pueda obtener de la venta del material gráfico elaborado para la ocasión", apostilló Vergara.

Los que estén interesados en formar parte de este proyecto pueden pasarse por la sede de la Cofradía a partir del próximo 10 de enero, allí deberán cumplimentar un pequeño cuestionario y la dirección técnica de la Zarzuela tendrá un plazo de dos meses para valorar la participación y concertar las oportunas entrevistas.

loading...