Valladolid

Asaja-Valladolid celebrará mañana una jornada de trabajo intensiva sobre la reforma de la PAC

La organización agraria Asaja en Valladolid celebrará mañana, martes 30 de noviembre, una jornada de trabajo intensiva sobre la nueva PAC que contará con la participación de técnicos nacionales con "amplios conocimientos" en la redacción del documento de la Comisión Europea.

Según ha informado la OPA en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, estos expertos estarán arropados por la totalidad de técnicos de Asaja en Valladolid, "personas que por su trabajo diario están implicados directamente en la realidad de la agricultura y ganadería de la provincia".

Las aportaciones y conclusiones de esta jornada de trabajo, "primera que se realiza en toda Castilla y León", han destacado las mismas fuentes, servirán para elaborar un documento aclaratorio, "tal como demanda el sector, sobre lo que espera a los agricultores y ganaderos con esta nueva reforma".

En esta reunión, además está previsto hacer especial hincapié en aquellos temas que todavía son susceptibles de modificarse de aquí hasta que se presente la comunicación definitiva de la Comisión Europea, en torno a mayo de 2011.

Una vez elaborado este documento aclaratorio, Asaja lo hará llegar a agricultores y ganaderos, por una parte, y a las administraciones regional y nacional, por otra, para que la futura PAC sea "lo más razonable" para los intereses los agricultores y ganaderos castellanoleoneses.

loading...