Badajoz

Tres heridos leves en una colisión múltiple entre varios vehículos en Badajoz

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión múltiple que se ha producido en la autovía A-5, en el término municipal de Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,10 horas se ha recibido una llamada alertando de un accidente en el que han estado implicados varios vehículos en el kilómetro 389 de la autovía A-5, en Badajoz.

Al parecer, en primer lugar se ha producido un choque entre un camión que transportaba material de construcción y una furgoneta, y posteriormente han colisionado varios vehículos más en cadena.

A consecuencia del accidente, el conductor de la furgoneta ha quedado atrapado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlo. También se han desplazado al lugar del siniestro dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud.

El accidente ha provocado tres heridos, un hombre de 42 años que presentaba contusión en la región costal e hiperglucemia; un hombre de 26 años con policontusiones, y una mujer de 52 con un trauma en una pierna. Todos ellos han sido trasladados en estado leve al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

loading...