Murcia

Joaquín López dice que PSOE "tomará nota" y seguirá trabajando en su labor de oposición

Una vez conocidos los resultados del barómetro del Centro de Estudios Murcianos y Opinión Pública que se han publicado este viernes, el portavoz del PSRM, Joaquín López, manifestó que "en el PSRM tomamos nota, valoramos esos resultados, y seguiremos trabajando nuestra comunicación y nuestra labor de oposición".

"Seguiremos trabajando para explicarle a la gente las consecuencias del modelo de crecimiento del presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, que ha colocado a la Región a la cabeza del desempleo de toda España, y para decirles que hay otra forma de sacar a la Región de la crisis", añadió.

Para López, hay que tener en cuenta, sin embargo, que "la encuesta se realiza en un momento de crisis en el que los ciudadanos se ven claramente afectados y, por tanto, también sus opiniones". "Queda todavía un año para las elecciones, el verdadero momento en que los ciudadanos decidirán", insistió.

El portavoz socialista puso de manifiesto que "el Gobierno regional sale afectado por esta encuesta, en la que la mayoría de los ciudadanos (el 65,4 por ciento) piensan que la gestión de Valcárcel está siendo mala o regular".