Valencia

Cortan el acceso a Quart de Poblet por Manises

Las obras de prolongación de la línea 5 de Metro hacia el aeropuerto de Manises obligarán a cambiar el recorrido del sistema de aguas potables de Quart de Poblet.

Para acometer esta actuación, los operarios tendrán que cortar al tráfico, a partir de mañana, la calle Trafalgar y el acceso a Manises desde la A-3 por Quart de Poblet.

Por tanto, en la calle Trafalgar no se podrá transitar en el tramo comprendido entre la rotonda del antiguo paso a nivel y la del centro de salud. Los vehículos se van a desviar por la avenida Sant Onofre y a la altura del cruce con Esteban Bilbao podrán girar a la derecha en dirección a Manises y a la izquierda en dirección a la A-3 (autovía de Madrid).

El acceso a Manises desde la A-3 por Quart de Poblet no será posible debido al corte de la avenida Nou d’Octubre en sentido de entrada. Habrá que acceder por la vía de servicio en dirección al aeropuerto, según ha informado el Consistorio.

Los conductores que accedan al municipio desde esa vía de servicio de la A-3 deberán desviarse a la altura de la rotonda del Nou d’Octubre por las calles Conde de Rodezno y Primero de Mayo para llegar al casco urbano y seguir hacia Mislata.

loading...