Twitter ya te permite ver cuáles son los temas más comentados en España

  • También es posible consultar los 'Trending Topics' de otros 12 países.
  • Estos lugares son los mercados en los que Twitter ha crecido más.
  • También han incluido el traductor de Google para traducir 'tweets'.
Twitter permite ver los temas más comentados en 13 países.
Twitter permite ver los temas más comentados en 13 países.
Twitter permite ver los temas más comentados en 13 países.

La red de microblogging Twitter ha ampliado las posibilidades de su lista de 'Temas del momento' o 'Trending Topics'. Ahora, aparte de ver los asuntos más comentados a nivel mundial, Twitter permite comprobar lo más comentado en España así como en otros 12 países y varias ciudades.Estos nuevos lugares son algunos de nuestros mercados con más rápido crecimiento.

Según ha informado Twitter en su blog, ahora es posible conocer cuáles son los temas de los que más se está hablando en España. Los otros países incluídos son: Argentina, Australia, Chile, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Países Bajos, Singapur y Venezuela. Entre las ciudades que se han incluido no figura ninguna española.

Desde Twitter esperan que estos cambios "ayudarán a la gente a conectarse y descubrir qué pasa", sin importar dónde se encuentren y qué idioma hablen. "Estos nuevos lugares son algunos de nuestros mercados con más rápido crecimiento. Más ciudades y países quedan por llegar", aseguran.

Además en esa misma entrada de su blog anuncian un segundo cambio. También han incluido el traductor de Google para poder traducir aquellos 'tweets' que se encuentren en otros idiomas para que los usuarios tengan un "mayor acceso a lo que la gente está hablando en todo el mundo".

Esta función está disponible en la actualidad pero para un porcentaje muy reducido de usuarios. En las próximas semanas llegará a todo los usuarios e Twitter. "Esperamos que estos cambios ayuden a sacar el máximo provecho de  la población mundial de Twitter", aseguran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento