Segovia

Fallece a los 75 años el ex alcalde de Segovia Luciano Sánchez Reus

El ex alcalde de Segovia Luciano Sánchez Reus falleció en la madrugada de ayer en Segovia a los 75 años tras una larga enfermedad, según informaron hoy a Europa Press fuentes municipales.

Tras conocer el fallecimiento del que fuera regidor de la ciudad, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha decretado luto oficial y ordenado que las banderas del Ayuntamiento ondeen a media asta en señal de duelo. Arahuetes ha dado esta mañana el pésame a los familiares, visitándoles personalmente en el tanatorio de la capital.

Figura relevante de la transición, Luciano Sánchez Reus, destacó siempre por su trato afable y cercano, por lo que su fallecimiento será muy sentido entre la sociedad segoviana.

Fue alcalde de Segovia entre 1975 y 1977 y desde junio de 1987 al 25 de abril de 1989 y senador en dos legislaturas, de 1977 a 1979 y de 1979 a 1982, por Unión de Centro Democrático (UCD).

El funeral tendrá lugar mañana lunes, 15 de noviembre, a las 11 horas, en la Iglesia de la Santísima Trinidad. Se depositará la medalla corporativa sobre el féretro y al entierro asistirá la Corporación municipal.

loading...