Badajoz

Las tasas de basura, entrada de vehículos y carga y descarga de Mérida podrán pagarse hasta el 25 de enero

El período de cobro en vía voluntaria de los padrones correspondientes a la Tasa por la Prestación del Servicio de Recogida de Basura y por la Entrada de Vehículos en Inmuebles, Reserva de la Vía Pública, Carga y Descarga de Mercancías del ejercicio del 2010, se ha fijado entre los días 25 de octubre de 2010 al 25 de enero de 2011, ambos inclusive.

Para efectuar dicho pago, debe de hacerse en cualquiera de las entidades bancarias con las que el Ayuntamiento de Mérida tiene firmado convenios de colaboración, y que son Caja Badajoz, Banco Geral de Depósito, La Caixa, Banco Popular, Banco Santander, Banco Sabadell-Atlántico, Caja Extremadura, Caja Madrid, Caja España, Caja Sol, Caja Sur, Caja Duero, Caja Rural de Extremadura, Caixa Catalunya, Bancaja, BBVA, Caja Rural de Almendralejo y Banca Pueyo.

Según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, estas entidades admitirán los pagos todos los días laborables durante las horas de caja.

En el caso de que no se abonen las liquidaciones dentro del período voluntario de pago, éstas pasarán a ejecutiva con los recargos e intereses señalados en la Ley General Tributaria de fecha 17 de diciembre de 2003.