Logo del sitio

Julia, autora del blog más votado en los Premios 20Blogs: "Le dedico 3 horas al día"

  • Su blog, 'Gem@ Blog', recibió el mayor número de votaciones.
  • Está dedicado a ayudar a la comunidad bloguera con sus bitácoras.
  • "Todo empezó en un foro", aseguraba la afortunada.
Julia, autora del blog más votado por los usuarios.
Julia, autora del blog más votado por los usuarios.
JORGE PARÍS

Nombre: Julia Yuste
Edad:51
Blog:
http://gemablog-.blogspot.com/
Lugar de residencia:
Cartagena
Edad del blog:
cuatro años
Profesión: En paroJulia inició sus andaduras en Internet en un foro, y meses después decidó crear su propio blog. Ahora su bitácora ha sido las más votada en una nueva edición de los Premios 20Blogs.1.¿Se esperaba ganar el galardón del blog más votado en la V edición de los Premios 20Blogs?
No claro está, nunca pensé obtener tantos votos. Me tomé esto como un juego que ha tenido un resultado más que gratificante.2.¿Por qué empezó a escribir el blog? ¿Cómo se le ocurrió?
Empecé en un foro de ayuda sobre Blogger, con el apodo de Gema, y para ejemplificar mis comentarios decidí crearme un blog donde aplicaba mis propios consejos para mostrarlos después en el foro.3.¿Cómo eligió el tema?
Escribo sobre esta temática porque me gusta y es agradable. Al mismo tiempo pueda ser útil a otros blogueros.4.¿Cuánto tiempo dedica a su bitácora cada día?
Normalmente dedico unas tres horas diarias.5.¿Qué le aporta personalmente su blog?
Mucha satisfacción. Me emocionan las respuestas de los lectores, su agradecimiento, y saber que puedo ayudarles.6.¿Sabe cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿Por qué cree que fue?
Creo recordar que mi post más popular fue el de adaptar el avatar de los comentarios en Blogger.7.¿Espera poder vivir algún día de su blog?
Me encantaría, aunque no creo que eso ocurra.8.Cuéntenos alguna anécdota que le haya ocurrido con algún lector o con alguna entrada concreta.
Anécdotas tengo muchas, pero sobre todo me encanta la cantidad de amigos que he podido hacer gracias a mi blog.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento