La Rioja

Sanz afirma que Cuca Gamarra "es la única alternativa que tiene Logroño" para asumir la Alcaldía en 2011

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado, esta mañana, que Cuca Gamarra "es la única alternativa que tiene Logroño" para asumir la Alcaldía de la capital riojana tras las elecciones de mayo de 2011.

Tanto Pedro Sanz como Cuca Gamarra han intervenido hoy en la Convención Municipal del Partido Popular de Logroño, que ha tenido lugar en el Círculo Logroñés y en la que ha participado también, el secretario general del Partido Popular, Carlos Cuevas.

Durante el evento, la candidata a la Alcaldía ha querido "agradecer el apoyo y la confianza" que le han depositado todos los asistentes, garantizando que en ella se van a poder encontrar con una candidata "ilusionada y con muchas ganas de representar y de no defraudar a los logroñeses".

"Somos una alternativa real, posible y necesaria" que "con el trabajo de todos y unidos seremos capaces de mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de los logroñeses". Gamarra ha indicado, además, que el futuro que quiere para la capital riojana es "abierto y donde tiene cabida todo el mundo" abriendo así "una fase de participación y transparencia con la apertura de todos los canales posibles".

Durante su intervención, la portavoz del Grupo Municipal Popular ha explicado diferentes medidas necesarias para "ofrecer el Logroño que esta ciudad se merece". "Ha llegado el momento de apretarse el cinturón, de racionalizar el gasto, de reorganizar la composición del equipo de Gobierno, de asumir las externalizaciones, de colaborar, y en definitiva, de trabajar más y gastar menos", indica.

"Es el momento de la confianza y de la transparencia" y desde el PP garantizan que "estamos preparados y capacitados para ello situándonos al servicio de todos los logroñeses".

"desgobierno de santos y varea"

Para la candidata, actualmente, "nos encontramos en la etapa del desgobierno de Santos y Varea que, recibiendo un Gobierno sano ahora está llegando el momento de asumir las facturas que nos dejan los socialistas".

"Hay que poner a Logroño en el sitio que se merece sin pactos falsos, ahora hace falta lealtad, confianza, querer y creer en Logroño" asumiendo que el "bipartito PSOE-PR es la crónica de un fracaso anunciado, basados en la confrontación y el conformismo".

A escasos siete meses de las elecciones de mayo, Cuca Gamarra ha querido destacar que ahora llega el momento de "trabajar para convencer a todos los ciudadanos que otro Logroño es posible. No nos resignamos, el momento es ahora y el PP garantiza el futuro porque, entre todos, con un proceso abierto y participativo, podremos conseguirlo".

Para finalizar, la portavoz ha querido trasladar un mensaje de optimismo y confianza a todos los riojanos "a partir de mayo de 2011 volveremos a ser una ciudad de bandera".

"mercadeo vergonzoso"

Tras su discurso, el presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado "la claridad del proyecto y de las ideas de Cuca Gamarra" confiando en que "a partir de mayo Logroño tendrá una alcaldesa y no dos, como tiene actualmente".

Durante su intervención, Sanz ha querido destacar que las coaliciones "llevan a un mercadeo vergonzoso" y que ha llegado el momento de que "los logroñeses, que han sufrido mucho, tengan un partido comprometido con Logroño y sus ciudadanos".

Sanz ha recordado que el Gobierno regional ha invertido en Logroño "más de 620 millones de euros" en materias de salud, educación, centros de día, carreteras y obras, haciendo una reflexión; "el soterramiento es un proyecto del PP".

Finalmente, el presidente del Ejecutivo regional ha mandado un mensaje claro a todos los ciudadanos explicando que no quiere "que Logroño se quede viejo" y que se necesita "a Cuca Gamarra para que vuelva a lucir".

"Estamos muy contentos y orgullosos de contar con una candidata con personalidad e ideas muy claras, sabe lo que hay que hacer, cuenta con un proyecto que le avala y un Partido que le apoya", ha concluido.