La Asociación Española de Telecentros, en el comité de 'Telecentre Europe'

  • El acto ha tenido lugar en una asamblea en Budapest.
  • La organización mundial de Telecentros apoyará la organización para 2011 en Sevilla del I Congreso Internacional.
Imagen de un telecentro de comunicación en Ourense.
Imagen de un telecentro de comunicación en Ourense.
XUNTA DE GALICIA
Imagen de un telecentro de comunicación en Ourense.

La Asociación Española de Telecentros ha entrado a formar parte de la nueva junta directiva de Telecentre-Europe, creada la pasada semana en una asamblea celebrada en Budapest.

La cita de Budapest, en el que la asociación española participaba por primera vez, ha reunido a actores de todo el mundo en un programa articulado en torno a tres líneas de trabajo u objetivos: el logro de una eCiudadanía europea, conocimientos digitales para todos y el fortalecimiento de las capacidades de los Telecentros.

Además, el Presidente de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, Juan Francisco Delgado, ha establecido un acuerdo con el Director Ejecutivo de la organización mundial de Telecentros 'Telecentre.org', Basheerhamad Shadrach, para que esta organización apoye y colabore en la organización en Sevilla del I Congreso Internacional de Telecentros, a celebrar en enero de 2011.

Igualmente, el Presidente de la Asociación Española ha cerrado un acuerdo para que la Asociación para América Latina y el Caribe de Telecentros participen en el mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento