Vivienda

Descuentos de hasta el 40% en el Salón inmobiliario SIMA Otoño

Un bloque de viviendas en venta.
EP

El próximo 15 de octubre abre sus puertas el salón inmobiliario de referencia en Madrid. SIMA vuelve al Pabellón 1 de Feria de Madrid para celebrar su segunda edición de esta temporada marcada por la cercanía del fin de la deducción por compra para las rentas superiores a 24.107 euros y de la supresión a la Ayuda Estatal Directa a la Entrada(AEDE), que entrarán en vigor en enero de 2011.

Más de 60 expositores, pondrán a disposición del público 300 promociones en toda España, aunque la Comunidad de Madrid concentra cerca de la mitad de la oferta, con precios para todos los bolsillos (de 70.000 a 1.377.000 euros), interesantes descuentos –de hasta el 40%-, ayudas para los más jóvenes y facilidades de financiación.

45.000 visitas en 2009

En la edición pasada, SIMA, tuvo un total de 45.000 visitas y fue un "revulsivo en el stock residencial", apunta Eloy Bohúa, organizador de la Feria.

En esta edición de SIMA Otoño, los visitantes podrán aclarar sus dudas sobre el mercado inmobiliario a través de un programa de ponencias que tratarán diversos temas como el alquiler, la vivienda de protección oficial (VPO) o los secretos de las hipotecas.

También existirá la posibilidad de registrarse en una plataforma on line que permitirá al expositor comunicar su oferta directamente al público que se registre con anterioridad a su visita a SIMA. Además podrán seguir toda la información de la Feria tanto por las redes sociales como por el blog del salón inmobiliario.