Las imágenes de alta resolución, entre las novedades del renovado Facebook

La red social Facebook.
La red social Facebook.
West.m
La red social Facebook.

Hace pocos días conocíamos que la red social Facebook contará con grandes novedades que incluyen, entre otras:

  • Un nuevo servicio de descarga de información del usuario (textos, fotos, vídeos...) que permitirá que se pueda acceder a ésta sin necesidad de estar conectado.
  • Grupos por tipos de amigos, de manera que habrá tres grupos: abiertos, cerrados y secretos.
  • Una interfaz de privacidad con la que gestionar (desde una sola pantalla) las configuraciones de seguridad de aplicaciones y juegos desde ella, lo que facilitará la usabilidad a la hora de modificar permisos, accesos...

Pero también, Facebook permitirá subir fotografías de alta resolución, solucionando así un problema que empezaba por la estética poco atractiva de muchas de las imágenes subidas y, sobre todo, la imposibilidad de cargar imágenes con alta calidad. Se aumenta la resolución de sus fotos de 720 a 2048 pixels en el lateral más largo de la imagen, según informan en Portaltic, haciéndose eco del anuncio hecho por la compañía de Mark Zuckerberg en el blog de Facebook.

También se mejora el visor de imágenes, el etiquetado y la carga de fotografías. El nuevo visor mostrará las imágenes en el centro de la pantalla, por lo que el usuario ya no tendrá que moverse entre diferentes páginas. El etiquetado y la carga se hacen más sencillos: el primero permitirá etiquetar a varias personas en varias fotografías a la vez. La nueva carga empleará la última tecnología flash, lo que la hará más fiable, según Facebook.

Traductor "revolucionario"

Facebook, que en estos momentos está disponible en setenta idiomas, planea contar con este sistema de traducción simutánea que, en opinión de Zuckerberg, cuando se ponga en marcha será "revolucionario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento