Cáceres

El PP cree que la decisión de no instalar el Regimiento de Ingenieros en Cáceres "da la espalda a la ciudad"

La portavoz del Grupo Municipal del PP-EU en el Ayuntamiento de Cáceres, Elena Nevado, ha manifestado que la decisión por parte del Gobierno de no instalar finalmente el Regimiento de Ingenieros en el Cimov "da la espalda a la ciudad" por parte del presidente nacional, José Luis Rodríguez Zapatero, y "con el consentimiento de Vara y de Heras".

"Esta decisión es un punto más, en la larga lista de promesas incumplidas del Partido Socialista con Cáceres y sus habitantes. Otra muestra más, de que los dirigentes socialistas vienen a nuestra ciudad a comparecer ante los medios de comunicación con las manos vacías", ha recalcado Nevado a través de una nota de prensa.

Nevado recuerda la "foto y la escenificación" de la ministra de Defensa, Carmen Chacón; el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres, el 3 de diciembre del 2008, cuando "se sentaron juntos para firmar acuerdos que no han valido absolutamente para nada".

Elena Nevado ha destacado, que "los únicos culpables" de que el Regimiento de Ingenieros finalmente no se instale en la Base de Santa Ana "son Vara y Heras". "Han tenido mucho tiempo para mediar en este asunto, y lo único que han hecho es guardar un silencio cómplice, ante la dejadez de inversiones que está sufriendo nuestra ciudad por parte Zapatero", añade.

"Esto es un nuevo robo a los cacereños. El PSOE nos está quitando las inversiones previstas y nos paraliza los escasos proyectos que se han puesto en marcha durante esta legislatura. Y lo peor de todo, es que Carmen Heras es la mayor cómplice silenciosa en todo esto", concluye la nota.