Sevilla

Vázquez replica a Espadas que "estaba donde debía estar" y que es Zapatero quien debe disculparse

Carlos Vázquez, delegado municipal de Empleo.
EP

El delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos Vázquez (IU-CA), ha replicado este jueves al candidato propuesto por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE a la Alcaldía hispalense, Juan Espadas, que cuando el miércoles participaba en un piquete informativo con motivo de la huelga general, "estaba donde debía estar" dada su militancia sindical en CCOO, advirtiéndole de que es el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero el que debe "pedir disculpas" por la "imposición" de la reciente reforma laboral.

En declaraciones a Europa Press, Carlos Vázquez ha dicho "entender" la posición de Juan Espadas, pues el aspirante socialista a la Alcaldía de Sevilla "está siendo corresponsable con la línea política defendida por el PSOE en el Gobierno central. Igualmente, yo soy coherente con la línea política de IU-CA", formación esta última que respaldaba la convocatoria de huelga general promovida por los sindicatos mayoritarios contra la reciente reforma laboral y los recortes sociales.

Ante los reproches de Espadas por la participación de Vázquez en un piquete informativo involucrado en un incidente, el delegado municipal de Economía y Empleo le ha advertido de que él "estaba donde debía estar", recordando al punto su militancia en CCOO. Tal militancia sindical, de hecho, asegura no haberla olvidado "por muy cargo público que sea". Por último, opinó que es al Gobierno central al que le corresponde "pedir disculpas" por la "imposición" de la reforma laboral.

loading...