Sevilla

Tres marcas andaluzas participan en el Daisy Market, de moda urbana y emergente de La Coruña

Según indicó la organización en una nota, el showroom de este año duplica la participación de 2009, de forma que, ambientado en la Luna, Daisy Market 2010 reunirá en ExpoCoruña, del 24 al 26 de septiembre, a más de 80 marcas y diseñadores europeos, con una programación de actividades paralelas y se reunirán diseñadores, estilistas, 'coolhunters', periodistas, 'retailers' y más de 1.000 visitantes.

En el caso concreto de Andalucía, junto a firmas y diseñadores procedentes de toda España, Francia, y Reino Unido, presentarán sus propuestas tres de las marcas que están creando tendencia desde Andalucía, como son la malagueña Carapau, de moda y complementos de mujer; Ilde Studio, de láminas y procedente de Málaga; y Volando Voy, firma de complementos de mujer de Sevilla.

Asimismo, la programación de actividades paralelas a la feria invita a una participación activa tanto de los profesionales como del público general, con una amplia oferta de talleres, desde la creación de tiendas 'on line' a la personalización de tocados, accesorios o joyería. Las conferencias se centrarán en las estrategias más novedosas, como el 'coolhunting', el 'e-commerce', las 'tiendas efímeras' o el fenómeno 'todo gratis'.

Así, talleres y conferencias profundizarán en el mundo de la moda, desde el diseño y la producción hasta el marketing y la comercialización; exposiciones y música en directo completan la agenda de actividades de Daisy Market para público y profesionales.

Como en la primera edición, Daisy Market tendrá su banda sonora de música en directo urbana, emergente e internacional, con por Patricia Moon, Lonely Driften Karen, Single, Southern Art Society, Chew Lips y Robost in Disguise.

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