Logo del sitio

La muerte de Labordeta, uno de los temas más comentados en Twitter a nivel mundial

La noticia de la muerte este domingo de José Antonio Labordeta ha sido durante unas horas trending topic mundial (tema de moda más citado) en la red de microblogging Twitter.

Labordeta trending topic

#labordeta -la etiqueta que ha acompañado a los mensajes de 140 caracteres que se referían al cantautor y político- ha logrado colocarse muy arriba en la lista, lo que  significa que el último adiós a Labordeta ha sido uno de los acontecimientos más comentados en esta red social en el mundo.

"Políticos, escuchad: #Labordeta es trending topic. Si no sabéis lo que eso significa, tenéis dos problemas", ha escrito @torresburriel, uno de los miles de twitteros que con sus mensajes han logrado convertir al autor de Canto a la libertad en aragonés universal por unas horas.

Los trending topic de Twitter son copados por términos que se refieren a acontecimientos de la realidad estadounidense, principalmente, por lo que, que aparezca como uno de ellos la referencia al fallecimiento de un ciudadano-político nacional, retirado de la vida pública y ajeno a los dos grandes partidos, tiene un mérito añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento