Badajoz

El cupón de la ONCE reparte 175.000 euros en Almendralejo entre tres personas, una de ellas el vendedor que es concejal

El cupón de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha repartido de su sorteo este martes 175.000 euros entre tres personas en Almendralejo (Badajoz). El número agraciado ha sido el 79.515, con 35.000 euros de premio en cada boleto.

Uno de los agraciados con 70.000 euros es el propio vendedor, Carlos Gómez Patarro, que además es concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Almendralejo. "Es la primera vez que doy un premio gordo, aunque sí he vendido muchísimos cupones premiados con cuatro cifras y otros", ha explicado Gómez Patarro.

El vendedor no ha querido dar el nombre de las otras dos personas, pero sí ha manifestado que el dinero lo gastará en "pagar la hipoteca", y darse "algún capricho como un viaje" con su mujer y sus hijos.

"Ya era hora de que la diosa fortuna se arrimara a mí", ha dicho Carlos Gómez, quien ha añadido que sí ha tocado a otros miembros de su familia, ya que su padre ha ganado 100.000 euros con el sorteo de la Lotería de Navidad de hace años.

Las otras dos personas, que han pedido al vendedor que no diera sus nombres, son "clientes habituales" y cada vez que le ven le compran "algún cupón", ha señalado el concejal, que no tiene ningún puesto fijo, sino que reparte suerte en diferentes calles de la localidad.

loading...