Tal y como hiciera Britney Spears con Ashton Kutcher hace unos meses, Lady Gaga ha desbancado a la intérprete de Baby One More Time como la persona más popular y con más seguidores de la red social Twitter. Gaga, encantada con la noticia, ha querido agradecer a través de un original vídeo el apoyo incondicional de los fans que la han coronado como la nueva reina de Twitter.

Gaga ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores a través de un vídeo

La semana pasada se habló de la posibilidad de que Lady Gaga se pudiera coronar como la nueva reina de una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos. Pues bien, ese día ha llegado: la polifacética artista ya es la persona más popular de Twitter. Un total de 5.734.532 personas han llevado a la intérprete de Alejandro a convertirse en la reina indiscutible de Twitter. Desbancando a la mismísima Britney Spears, y en un intercambio simbólico de la corona de princesa del pop, Lady Gaga se ha convertido en la usuaria de Twitter con más seguidores.

Por ello, Gaga no ha tardado en subir a Youtube un vídeo en el que agradece a sus 'pequeños monstruos' todo el apoyo mostrado hasta coronarla como la nueva reina de la red social. Vestida ya como una auténtica reina y luciendo una corona creada por sí misma, la artista, frente a un espejo, se dirige a todos sus 'súbditos':

"Hola mundo, soy Lady Gaga", comienza la cantante. "Quería agradecer a todos mis bellos y pequeños monstruos por dejarme comenzar mi reinado como la nueva Reina de Twitter. "Sólo recordad que os amo. Y amaros vosotros mismos porque, mis pequeños monstruos, esa es el forma en la que habéis nacido. Te amo Twitter. Os espero a todos en Monster Ball (su gira)".

Emperatriz de la red de redes

El pasado mes de julio, la artista fue elegida, además, como la celebrity viva más popular de la Red, cuyos seguidores -no sólo de Twitter, sino también de Facebook y Youtube- superan los fans de la cadena de comida rápida McDonalds.

Según el portal Famecount, Lady Gaga encabeza la lista de estrellas de la música en cuanto a popularidad online. No es de extrañar, según el recuento, la cantante tiene 16.407.318 fans en Facebook, más de 5,7 millones de seguidores en Twitter y un grupo en Youtube de casi 400.000 personas que siguen sus vídeos.

La cantante también encabeza otros rankings, como el medidor de popularidad e influencia de Twitter de Edelman 'Tweetlevel', en el que ya tiene una puntuación de 99,8 en popularidad, por encima del 99,7 de Britney Spears.