Baleares

Detenido en Formentera un ciudadano marroquí por apuñalar a una persona debajo del corazón

La Guardia Civil de Formentera ha procedido a la detención del súbdito marroquí Youssef E., de 34 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, después de que en el transcurso de una discusión corriese hacia su vehículo, donde cogió un cuchillo y, posteriormente, propinó una puñalada a la víctima debajo del corazón, sin afectarle a ningún órgano vital. Actualmente, la víctima se encuentra ingresada en estado estable en el hospital de Formentera.

Por otro lado, la Benemérita de Santa Margalida ha arrestado a Juan A.C., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), después de que portara en el interior de su vehículo 10 bellotas de hachís.

Asimismo, en la localidad mallorquina de Artá la Guardia Civil ha detenido a los ciudadanos senegaleses Leye P.N., de 28 años y Djibril N., de 19 años, como presuntos autores de un delito de lesiones. Así, fueron arrestados, después de que tras intentar robar calzado en un supermercado agredieran al guardia de seguridad.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni, en colaboración con Policía Local, detuvieron al ciudadano rumano Catalin K., de 39 años, como presunto autor de un delito de robo, después de que junto con otro individuo que logró huir, forzaran las cerraduras del depósito de la recaudación de las máquinas recreativas de un establecimiento,

La Benemérita también ha procedido al arresto en Palma del ciudadano rumano Giorge Tiberiu M., de 21 años, como presunto autor de un delito de robo de cobre en una empresa de residuos. Así, tras realizar cortes en la verja de acceso sustrajo en dos ocasiones diferentes 35 metros y 70 metros de cable de cobre por un valor total que asciende a los 5.000 euros.

Finalmente, por el delito de malos tratos en ámbito familiar la Guardia Civil ha detenido a dos personas, concretamente, en Palmanova y Pont D'Inca.

loading...