Almería

La Guardia Civil auxilia a ocho personas atrapadas en sus turismos por la salida de dos ramblas

La Guardia Civil auxilió esta madrugada a ocho personas que viajaban en cuatro vehículos que fueron arrastrados y quedaron aislados por las fuertes lluvias en dos ramblas que cruzan la carretera que discurre paralela al aeropuerto de la capital de Almería y conecta el centro urbano con la barriada de Retamar.

La primera actuación tuvo lugar pasadas las 00,30 horas después de que un torrente de agua embistiese a un turismo en el que viajaban dos mujeres a la altura de la conocida como Rambla Sepultura, en la AL-3113. Según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno central. Ambas ocupantes pudieron salir del coche por sus propios medios y resultaron ilesas.

La Guardia Civil prestó también auxilió poco después a las seis personas que circulaban en tres turismos que quedaron atrapadas por las fuertes lluvias entre los kilómetros tres y cuatro de la misma vía, en la denominada Rambla del Puente. Todos fueron rescatados por los agentes que intervinieron en la operación en buen estado de salud.

loading...