Baleares

El Rey se reunirá el próximo 6 de agosto en el Palacio de la Almudaina, en Palma, con Antich, Calvo y Armengol

El Rey, Don Juan Carlos, se reunirá el próximo viernes, 6 de agosto, en el Palacio de la Almudaina, en Palma, con el presidente del Govern balear, Francesc Antich, la alcaldesa de la capital balear, Aina Calvo, y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, con motivo del inicio de las vacaciones de la Familia Real en su residencia estival del Palacio de Marivent.

Así, según ha informado la Casa Real en un comunicado, el primer encuentro se celebrará a las 11.30 horas entre Don Juan Carlos y Antich y, posteriormente, a las 12.15 horas, el Rey mantendrá una reunión con Calvo y, finalmente, a las 12.45 horas recibirá en audiencia a Armengol.

Días más tarde, el 11 de agosto, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará a Palma para el primero de sus dos despachos veraniegos con el Rey, mientras que el segundo será en torno al 25 o el 27 de ese mes.

El Gobierno celebró este viernes el último Consejo de Ministros del 'curso político', si bien antes del primer Consejo de Ministros ordinario, que será el 3 de septiembre, el Ejecutivo sí tiene previsto celebrar uno a mitad de agosto, concretamente el día 20.