Cultura

¿Dónde seguirás las doce campanadas?

Los presentadores de Cuatrosfera y 40 Pop presentarán el especial de Nochevieja en Cuatro.
Foto
Como cada Nochevieja, las cadenas intentan que los telespectadores no cambien de canal, ofreciendo una programación donde predomina el humor, la música y los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Una a una...

TVE 1: Apuesta por la tradición. Así, Cruz y Raya volverá a protagonizar el especial previo a las campanadas, narradas una vez más por Ramón García; Anne Igartiburu le acompañará. La posterior gala, Con la primera al 2006, estará presentada por Mar Saura, Ivonne Reyes, Jorge Fernández y Bertín Osborne, y contará con la actuación de más de 40 artistas.

Antena 3: Rostros de la exitosa serie Aquí no hay quien viva, como Eduardo Gómez (Mariano), Vanessa García (la novia de Bea) y Eduardo García (hijo del señor Cuesta), darán la bienvenida al nuevo año. Tras las uvas, la gala Feliz 2006, pásalo, presentada por Silvia Jato, Michel Brown y Jaime Cantizano, contará también con las actuaciones de Rosana y Miguel Bosé, entre otros.

Cuatro: Opta por Eva Hache y los guiñoles para dar entrada al nuevo año. Más tarde, la cadena contará con los jóvenes presentadores de Cuatrosfera y 40 Pop en un programa especial.

Tele 5: Antonio Lobato y Carmen Alcayde se trasladan a Oviedo para retransmitir las campanadas. Tras ellas habrá un especial de zapping con TVTop, que repasará lo mejor de 2005.

Y en telemadrid, baile

La cadena pública de la comunidad apuesta por dos películas en las que la música y el baile son protagonistas absolutos. Desde las 21.45, la cadena emite Érase una vez en Hollywood, una recopilación de  los mejores clásicos musicales. A las 23.55 se conectará con la Puerta del Sol, donde Begoña Tormo (foto) y Alipio Gutiérrez presentarán las campanadas. A las 00.10 comenzará la película Esto sí es bailar, con John Travolta y Liza Minnelli.

loading...