Las novedades en equipamiento interior, con la incorporación de tecnologías de última generación, y la adaptación del exterior al nuevo ADN de Volkswagen son los aspectos más destacados que convierten a este modelo en un todo un referente en su segmento.
Las primeras unidades del nuevo Phaeton, que llegarán al mercado español en septiembre, estarán disponibles en tres motorizaciones distintas, un diesel y dos de gasolina. El propulsor de gasóleo es el 3.0 TDI de 240 CV mientras que en el apartado de la gasolina, el cliente puede elegir entre el motor 3.6 V6 de 280 CV con caja de cambios automática Triptronic de 6 velocidades y el poderoso 6.0 W12 de 450 CV. Con esta última mecánica es posible escoger entre dos configuraciones distintas del modelo, una de cinco plazas con banqueta trasera de tres asientos, y otra de cuatro plazas, ésta, exclusivamente en la versión de batalla larga, con dos asientos traseros individuales.
Los precios de venta para nuestro país quedan de la siguiente manera: el Phaeton 3.0 V6 TDI 4MOTION Tiptronic 240 CV, 79.180 euros; el Phaeton 3.6 V6 4MOTION Tiptronic 280 CV,84.460 euros; el Phaeton 6.0 W12 4MOTION Tiptronic 450 CV,134.920 euros; y el Phaeton 6.0 W12 4MOTION Tiptronic (batalla larga) 450 CV, 147.490 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios