Badajoz

Las obras del nuevo Centro Social de Cilleros (Cáceres) permiten crear 28 puestos de trabajo

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado este martes las obras realizadas en el Centro Social de Cilleros (Cáceres), en las que se han destinado todos los recursos aportados por el Gobierno de España con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E y que han permitido la creación de 28 puestos de trabajo.

La obra, inaugurada por la delegada del Gobierno en Extremadura y la alcaldesa de Cilleros, Victoria Eugenia Toribio, ha contado con una inversión de más de 327.000 euros y ha consistido en la construcción de un edificio de dos plantas, de unos 250 metros cuadrados cada una, destinado al uso del propio ayuntamiento y de los distintos colectivos de la localidad.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el equipamiento de este nuevo Centro Social ha sido financiado por el propio ayuntamiento, con una inversión de más de 21.000 euros.

Cilleros ha presentado también un nuevo proyecto al Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010 que consiste en la construcción de una nueva planta para usar como velatorio municipal. Este proyecto cuenta con una financiación aprobada de algo más de 205.000 euros.

loading...