Valencia

Las oportunidades inmobiliarias superan el 33% de descuento en la Comunitat Valenciana, según pisos.com

En la Comunitat Valenciana se pueden encontrar oportunidades inmobiliarias, cuyos descuentos en relación con el último trimestre han llegado a superar el 33 por ciento, según un listado con los diez inmuebles que han registrado los porcentajes de descuento más significativos en los últimos tres meses elaborado por pisos.com.

En concreto, según el último informe mensual de precios de venta de pisos.com, los precios de la vivienda en la provincia de Alicante han experimentado un descenso del 0,42 por ciento en junio con respecto al mes de mayo.

En este sentido, se pueden encontrar atractivas ofertas en el precio de algunas viviendas, como es el caso de un inmueble situado en la localidad de Altea. Se trata de un piso de ochenta metros cuadrados que ha modificado su precio un 33 por ciento, pasando de costar 150.000 euros a tener un precio de venta de 100.000 euros.

El mismo porcentaje de descuento (33,33%) es el que ha experimentado un piso de 85 metros cuadrads en Alfafar (Valencia). En esta provincia los precios de la vivienda han bajado un 0,27 por ciento en junio con respecto al mes anterior.

Asimismo, también en Valencia, en Torrente, un ático de 74 metros cuadrados ha pasado de los 330.000 euros a los 235.000 euros en poco más de tres meses, lo que supone un 28,79 por ciento menos.

Por último, en la provincia de Castellón, los precios de la vivienda se incrementaron un 0,91 por ciento en junio con respecto al mes anterior. A pesar de ello, se pueden encontrar interesantes ofertas inmobiliarias. En la Vall d'Uixo está disponible un piso de 100 metros cuadrados que ha reducido su precio un 28,4 por ciento.

Lo mismo sucede con una vivienda situada en la localidad de Nules de 97 metros cuadrados, que ha bajado su precio en un 24 por ciento, pasando en el último trimestre de los 118.300 euros a los 90.000 euros actuales.