Gente

Políticos, miembros de la Casa Real y aficionados se visten en honor a 'la roja'

Miguel Ángel Moratinos con corbata amarilla y roja, y Ángeles González Sinde, con bailarines a juego.
Efe

La victoria de la selección española en la final del Mundial de Sudáfrica ha trastocado los armarios de miles de seguidores, políticos, infantas, periodistas y tertulianos.

Mientras las corbatas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero o el príncipe Felipe competían este lunes con la del seleccionador Vicente del Bosque, todas teñidas en rojo fuego, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, iba un paso más allá y lucía en la suya los tonos rojo y gualda de la bandera española.

También la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha escogido estos colores para sus manoletinas, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para un vistoso abanico.

Asimismo, la reina Sofía se ha aficionado estos días a los trajes encarnados y la infanta Elena, a las chaquetas carmesí, una tendencia a la que también se ha adherido la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural, Elena Espinosa. Incluso las infantas Leonor y Sofía se han vestido con la camiseta de la selección para recibir al equipo triunfante en una recepción real.

La que tampoco ha querido ocultar su entusiasmo ante la victoria de los españoles ha sido Sara Carbonero. La periodista vestía este lunes un espectacular vestido rojo con volantes que la página web de la cadena para la que trabaja se ha apresurado a divulgar.

loading...