Sevilla

El programa 'Mi primer olé' de Canal Sur Televisión lidera en su estreno su franja de emisión

'Mi primer olé', el programa infantil en el que Arte y entretenimiento se dan la mano, que Canal Sur Televisión estrenó en prime time este viernes domió su franja de emisión al firmar un 12,9 por ciento de share y 229.000 espectadores de promedio.

De esta manera, según informó RTVA en una nota, el espacio en el que los niños y niñas andaluces tienen, por primera vez, la oportunidad de conocer el Flamenco hecho en vivo se impuso al resto de ofertas televisivas de la noche del viernes, aventajando en casi cuarto puntos de share a Antena 3 ('Dónde estás corazón'), en 2,9 puntos a Telecinco ('Sálvame deluxe') y en 1,4 a TVE1, con el inicio de su película "'Hombres de negro 2'.

Canal Sur Televisión, la noche del estreno de 'Mi primer olé', también aventajó a Cuatro (en 0,9 puntos), a laSexta (en 7,8) y a La 2 de TVE (en 9,7).

Cabe destacar que, a lo largo de la emisión del programa presentado por Pastora Soler, 565.000 andaluces conectaron en algún momento con el nuevo espacio, que registró su minuto más visto a las 22,39 horas (331.000 espectadores y un 15,4 por ciento de cuota de pantalla).

loading...