Palencia

Desde mañana permanecerán abiertos durante todo el verano el Punto Románico y el Centro Victorio Macho de Palencia

Cristo del Otero de Palencia
AYTO. PALENCIA

El Punto Románico y el Centro de Interpretación de Victorio Macho de la capital palentina abrirán desde mañana sus puertas al público todo el verano, de martes a domingo en horario de mañana y tarde, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

Tras haber permanecidos abiertos al público los fines de semana durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, el Punto Románico ubicado en la Huerta Guadián y el Centro de Interpretación de Victorio Macho, a los pies del Cristo del Otero, abrirán sus puertas al público a diario durante todo el verano.

A partir de mañana,y durante la época estival, ambos centros permanecerán abiertos de martes a domingo de 10.30 a 14 horas, por las mañanas; y de 17 a 20.30 horas, por las tardes.

Durante los fines de semana de los cuatro últimos meses, ambos centros registraron una cifra elevada de visitantes. El Punto Románico se abrió al público el puente festivo de San José, el 19 de marzo y desde entonces ha registrado 2.194 visitas.

Por su parte, el Centro de Interpretación de Victorio Macho abrió al público los fines de semana del mes de marzo, el mes entero de abril (con motivo de las fiestas del barrio del Cristo y la romería de Santo Toribio) y los fines de semana de mayo y junio, con un total de 6.994 visitas.