Google prepara su propio Facebook

  • Aseguran que es un proyecto real y que se llamará 'Google Me'.
  • Dicen que Google pensaba que las redes eran una moda pasajera.
  • El lanzamiento de Buzz no ha sido suficiente.
Google Buzz ha sido revisado ya en varias ocasiones por sus problemas de privacidad.
Google Buzz ha sido revisado ya en varias ocasiones por sus problemas de privacidad.
Google

Un 'tweet' del presidente de Digg, Kevin Rose, desató el lunes 28 de junio los rumores sobre la posibilidad de que Google trabaje en la creación de su propia red social, con un funcionamiento similar a Facebook. Un día después, el ex director de tecnología de Facebook, Adam D'Angelo, confirmó el rumor.

D'Angelo, que trabajó en la red social de Mark Zuckerberg y es el creador del servicio de preguntas y respuestas de Quora, aseguró este viernes que 'Google Me' -todo indica que éste será el nombre de la supuesta red social en la que trabaja Google- "es un proyecto real".

El experto hizo esta afirmación para responder a una pregunta en Quora. D'Angelo aseguró, citando "fuentes de confianza", que 'Google Me' no es un rumor sino un proyecto real en el que "hay un gran número de personas trabajando".

Según D'Angelo, en la compañía de Eric Schmidt "se dieron cuenta de que Buzz no era suficiente y de que necesitan construir una red social completa". Además, aseguró que se trata de un proyecto de alta prioridad" dentro de Google.

No obstante, las opiniones del exdirectivo de Facebook no terminaron aquí. D'Angelo fue más allá y se atrevió a afirmar que en Google "había dado por hecho que el crecimiento de Facebook se desaceleraría a medida que creciera, y que no podría tener demasiada influencia sobre ellos", sin embargo, esto no ha ocurrido "y ahora están muy asustados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento